NOSOTROS

Somos un equipo familiar con una especial afinidad por los animales.

Nos interesan en particular aquellos que históricamente se han relacionado con las personas como compañeros en la vida diaria, el trabajo y los deportes: los perros, los gatos y los caballos.

Nuestros portales, Sitio Patas y Sitio Equino (en desarrollo), surgieron así para brindar un espacio especializado donde informar e informarse, ofrecer servicios y productos, y al mismo tiempo contribuir a generar conciencia de respeto y cuidado de los animales.

Annie Hareau, Nicolás Bartesaghi y Jimena Bartesaghi

MISIÓN

Brindar un medio ágil, confiable y profesional para el intercambio amplio de información sobre caninos, felinos y equinos, en Uruguay y en la región.

VISIÓN

Convertir nuestros portales en sitios de consulta habitual para la promoción, difusión y búsqueda de información sobre todos los temas inherentes a caninos, felinos y equinos, apuntando a que sean accesibles a todo público y reconocidos en todos los rincones del país, y ganando proyección internacional.

VALORES

Nuestro proyecto surge a partir del interés en combinar las oportunidades con las necesidades, con la intención de promover el bienestar de los animales que forman parte de nuestra sociedad.

Entendemos que la tenencia responsable y la ética en el trato de los animales domésticos, sean o no considerados como mascotas, deben pasar a formar parte de la idiosincrasia de cada país, por lo que nos proponemos contribuir activamente a ello desde nuestros sitios.