Eventos

    Array
Listado
Mapa

Exposiciones Generales KCU

06/09/202010:00 am
Kennel Club Uruguayo - Montevideo

Exposición general del KCU, el día 6 de Setiembre durante todo el dia.

Próximamente más detalles publicados.

Exposiciones Generales KCU

11/10/202010:00 am
Kennel Club Uruguayo - Montevideo

Exposiciones Generales KCU a realizar el día domingo 11 de Octubre, durante todo el diá.

Próximamente mas detalles publicado.

 

Exposiciones Generales KCU

15/11/202010:00 am
Kennel Club Uruguayo - Montevideo

Exposiciones Generales KCU a realizar el día 15 de Noviembre, durante todo el día.

Próximamente se publicará mas info.

World dog show – Madrid 2020

17/12/202012:00 am - 20/12/202012:00 am
Madrid

La Exposición Mundial Canina de la FCI 2020 se celebrará en Madrid, en el Recinto Ferial Juan Carlos I de IFEMA, del 17 al 20 de Diciembre de 2020.

Inicialmente prevista para el mes de Abril (del 23 al 26) la incidencia del COVID-19 y las necesidades de garantizar una adecuada seguridad sanitaria para todos los participantes, provocaron unun primer aplazamiento para el mes de Julio y, dada la evolución de la situación internacional y las indicaciones de las Autoridades Sanitarias, el aplazamiento definitivo para el mes de Diciembre.

Todo esto ha supuesto mucho trabajo y negociaciones por parte de todos los implicados en la organización, así como una gran inquietud de nuestros expositores.

Queremos agradecer el apoyo y comprensión de la gran mayoría de expositores, jueces y casas comerciales, así como la predisposición de la FCI para encontrar la mejor solución a unos acontecimientos imposibles de predecir y que no son culpa de nadie.

LA MUNDIAL DEL REENCUENTRO
Queremos que la Exposición Mundial Canina 2020 sea recordada como “La Mundial del Reencuentro”, el evento en el que podamos, por fin, volver a reunirnos todos en torno a nuestra pasión: el perro de raza.

Para ello, necesitamos unos días para reestructurar aspectos importantes de la exposición: jueces, programa de eventos, plazos y precios de inscripción, política de cancelaciones, etc…

Por esta razón, queremos pedir a todos nuestros expositores que estén tranquilos, en la seguridad de que este cambio de fechas no perjudicará los intereses de ninguno y que esperéis a que pongamos toda la información a vuestra disposición el próximo 4 de Mayo, como muy tarde, para comunicar con nosotros.

Daremos detallada información de todos los aspectos relevantes.

Gracias por vuestra comprensión y esperamos poder veros a todos en Madrid, en Diciembre, para celebrar la Mundial del Reencuentro.

Cuidaos mucho,

El Comité de la RSCE