Majo Ortiz

Hotel

Preguntas

22/12/2020
Hola, sabes que tengo un perrito caniche de 4 años muy mimoso y tengo que ausentarme del 23 al 26/12/2020 y no pude encontrar donde dejarlo. No se si tenes todavia posibilidad. Desearia tu respuesta, gracias.
12/10/2020
Hola Majo, gusto en contactarte. Te cuento que tenemos un cachorro de un año, tamaño mediano (unos 15 kilos) que adoptamos recién nacido porque lo habían dejado abandonado. Es un integrante más de la familia, es muy mimoso, convive con nosotros en el apartamento aunque tenemos terraza. Estamos buscando un lugar que nos de confianza, y tengamos la certeza que lo van a cuidar y respetar. Nunca se ha quedado en otro lugar ni con otras personas, pero ahora lo estamos necesitando. Me gustaría conocerte a tí y el lugar dónde se quedaría. En principio sería para el finde del 31 al 2 de noviembre. Puedo llamarte en la semana?. Saludos. Jacqueline Hernández
Hola! Todo bien? Con gusto respondo a todas tus preguntas por teléfono. Ahora me mude a Malvin por las dudas, recién actualice la información.